Con sede en Buenos Aires, Ratio es una oficina de arquitectura fundada en el año 2004, con el firme propósito de priorizar una arquitectura de autor con un diseño elaborado y singular en cada obra realizada.

 

Arquitectura, Diseño Gráfico, Ingeniería y Marketing conviven diariamente en pos de un objetivo concreto: concebir un trabajo profesional que contemple todas las características de un emprendimiento arquitectónico.

 

La nuestra es una práctica multidisciplinaria enfocada a proyectos de muy variadas áreas - oficinas, civiles, comerciales, corporativas, residenciales, etc. - produciendo un servicio integral de diseño de arquitectura e interiorismo. Concebimos el proyecto como el resultado perfecto de una sumatoria de ideas, deseos, pasiones y ganas entre el cliente y nosotros. 

 

Regida por un acercamiento filosófico, nuestra práctica diaria no hace distincion entre el diseño de una silla y de un edificio, en el sentido en que la dedicacion a cada uno de los encargos es la misma. Asimismo lo es el proceso de trabajo detrás cada diseño, incluyendo bocetos, modelos, prototipos y dibujos de desarrollo y detalle.

 

© 2015 by RATIO ESTUDIO. todas las obras registradas.